Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Como decorar un jardín pequeño

Como decorar un jardín pequeño. Si tienes un jardín pequeño y quieres hacer uso de él de la mejor manera entonces estás en el lugar correcto. Te daré algunas ideas para un jardín pequeño. Estas ideas harán que tu jardín se vea más hermoso que nunca y lo convertirán en un espacio relajante y donde podremos entretener a nuestros invitados.

image

Lo primero que tienes que saber es que la privacidad de tu jardín es importante, así sea pequeño o grande. Escoge una cerca que te de privacidad y que no ocupe demasiado espacio.

Si tienes una cerca en común con tu vecino, no te preocupes, puedes aprovechar esto y arreglar la de tu lado para la decoración que has escogido.

También debes añadir muebles al jardín. Hay muchos disponibles en el mercado para que escojas. Pueden ser de metal, de madera o incluso de plástico, que si buscas bien vas a conseguir unos realmente buenos y que queden muy bien.

Algunos elementos con los que contamos en nuestra vivienda pueden ayudarnos a embellecer el jardín, como lo son el caso de los estanques, las escaleras, canteros, etc, el secreto está en saber como utilizarlos y que sembrar en ellos para que se puedan lucir como deseamos.

En el caso de las escaleras, se puede contar con un mini jardín y apostar al paisajismo, sin que el mismo sobresalga demasiado o se destaque como foco principal, para no opacar el resto de los accesorios que queremos que se vean en el exterior de nuestra vivienda.

image

La opción es muy fácil de conseguir, solamente debes disponer de varias plantas cultivadas en macetas y en los bordes o en algún seto que no sea por demás alto.

Los peldaños a decorar es preferible que sean mas bien bajos pero anchos y profundos para poder suavizar el desnivel del suelo y evitar una pendiente muy profunda.

También puedes realizar un camino rodeado de especies florales, debes contar con una zona de paso que comunique el jardín, con el resto del parque o en enlosado y realizar caminos proporcionados, su trazado debe ser siempre sencillo pero eligiendo colorido floral en  su recorrido, puedes colocar plantas alrededor de la losa o en sus bordes.

En los siguientes artículos también encontraras mas de Como decorar un jardín pequeño:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada