Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Decoración de jardines elegantes

Decoración de jardines elegantes: Uno de los elementos más utilizado en los jardines son las piedras y las rocas ya que le dan un toque muy original y elegante. Están son económicas y en ese lugar del hogar tienen mucha utilidad. Los jardines con piedras se ven fabulosos, estas sirven para realizar cercos alrededor de los árboles, las plantas, los estanques y las fuentes. También sirven para colocar masetas o lámparas arriba de ellas. Además hay rocas de varias formas y tamaños y también piedras artificiales.

image

Estas piedras existen de diversos tipos, tamaños, formas y colores. Generalmente las que suelen utilizarse en estos ámbitos son los cantos rodados, los que pueden colocarse a los bordes de los caminos o senderos internos de los jardines; las piedras de mampostería, las cuales son utilizadas para colocar en las paredes o muros y las piedras labradas, especiales para ubicar cerca de las entradas.

image

La decoración con piedras ofrece múltiples posibilidades para cambiar el aspecto de los jardines con una mínima inversión y con mucho buen gusto, proporcionan un detalle elegante y rústico. El secreto de la decoración con piedras reside en la correcta selección de los tipos de cantos como también en la ubicación y el diseño de los mismos.

image

Una combinación de piedras con flores y plantas de colores dotará al ambiente con un bello toque personalizado. Los diseños de las decoraciones con piedras también dependerán de los distintos tipos de estilos de jardines. Si un jardín mantiene  una línea rústica, se utilizarán las piedras de mampostería, ya que las mismas reafirman los efectos naturales.

En Decoración de jardines elegantes un hermoso video:

Visita los siguientes artículos y descubrirás mas de Decoración de jardines elegantes:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada