Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Decoración de jardines para bodas

Decoración de jardines para bodas: Si te gustan las celebraciones ecológicas, entonces realizar tu boda en un jardín te encantará. De esta forma podrás dar a la decoración de boda  un giro muy especial.

Si te casas en tiempo de lluvia o de mucho calor, e incluso si el clima parece estar bien, lo mejor va a  ser que contrates carpas, esto dará un toque muy elegante a la decoración de tu boda y además te asegurará que el clima no te haga una mala jugada.

Otra cuestión es que antes de elegir el jardín donde vas a celebrar la boda, asegúrate de que éste cuente con plantas de ornato y fuentes, esto también favorecerá mucho la decoración de la boda.

Cómo planear una boda en el jardín de su casa

Ahora en Decoración de jardines para bodas te dejo unos cuantos consejos muy útiles:

Paso 1

En primer lugar, lo más importante es planificar con qué presupuesto van a contar, y de acuerdo con esto ver que cosas agregar y cuáles no. Si la idea es no gastar demasiado dinero justamente haciendo la boda en el jardín de su casa, lo primero que recomendamos es buscar en revistas ideas antes de comenzar.
Paso 2

Luego, traten de planificar un plan B en caso que el día de la boda comience a llover. Para esto, pueden tener preparado un lugar en el interior de la casa en caso que el día se descomponga, o preparar una carpa en el jardín que no se inunde.

Paso 3

Diseñen un espacio que tenga doble función. Para una boda en el jardín, van a necesitar un lugar para la recepción y otro para la ceremonia. Los invitados pueden observar la ceremonia desde las mesas o, si el espacio es amplio, pueden colocar sillas enfrente al altar.

Paso 4

image 

Adviertan a los invitados que la boda es en el jardín. A su vez, si lo desean pueden indicar a que hora comienza y a que hora termina, lo cual también los ayudará a planificar qué comidas van a servir.

Paso 5

Hagan souvenirs. El escenario tradicional para una boda al aire libre es bajo una pérgola. Pueden encontrarlas en grandes supermercados o en casas de decoración o jardín, y adornarlas con flores o tules. Se recomienda comprar una pérgola que luego puedan utilizar en otras ocasiones .

Paso 6

Lleven la temática del jardín a toda la boda. Decoren la torta de casamiento con flores. Utilicen sauce para los centros de mesa. A su vez, pueden dar de souvenir pequeñas macetitas color terracota con bolsitas de semillas para que planten en su jardín.

Paso 7

Sirvan comida sana y natural. Pueden servir un luncheon, dependiendo del horario de la boda, y hacer una mesa de postres. Pueden también colocar una barra de tragos sin que sea demasiado cara, poniendo un balde gigante de hielo con un cucharón, y rodajas de lima y limón para darle sabor y color.

image Paso 8

Por último, la iluminación es una de las cosas más importantes en toda boda, fundamentalmente si se va a extender durante la tarde o la noche. Pueden colocar velas que son accesibles y dan una iluminación inigualable.

Consejos

Sencillez. Esto es lo que recomendamos, mantenerlo sencillo. Los jardines de por sí son lugares hermosos, llenos de plantas y flores, por lo que no es necesario destinar tanto dinero en flores y plantas. Pueden utilizar este dinero para mejorar otros aspectos de la boda.

Para la parte de la boda civil, te aconsejo que coloques una especie de pequeña capilla para los novios, verás que luce espectacular. Éste puede estar hecho de columnas blancas o puede incluso tener algunos colores pastel si así lo deseas.

Y ahora en Decoración de jardines para bodas te dejo un lindo video:

Visita los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines para bodas:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada