Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 20 de diciembre de 2011

Decoración de jardines con cactus

Decoración de jardines con cactus. El cactus es una planta verdaderamente resistente y muy exótica, por lo que decorará muy bien tu jardín ofreciéndole un aspecto muy rústico a tu espacio natural. Los cactus por lo general son pequeños, poseen espinas y algunas de sus especies hasta florecen.

image

No es necesario que lo riegues seguido porque tiene la capacidad de almacenar agua en su tallo y también en sus hojas espinosas. Por eso es que es tan resistente sin necesitar grandes cuidados.

Lo que si necesitan es estar en un lugar donde le dé el sol de frente y la tierra se mantenga seca, si se encharca la tierra donde se encuentra el cactus este no sobrevivirá por mucho tiempo.

Características y cuidados

Las plantas suculentas se dividen en dos grandes grupos: Las de tallos o raíces carnosas, donde se encuentran las cactáceas, y las de hojas carnosas.
Ahora bien, si piensas que por que son plantas resistentes a la adversidad no vas a tener que preocuparte por su mantenimiento, te equivocas. Ocurre que fuera de su hábitat normal, necesitan de mucha atención y cuidado.

Las especies del desierto y montañas resisten los cambios bruscos de temperatura, calor y frío extremos, sin embargo, las especies tropicales necesitan de un clima cálido y húmedo para poder sobrevivir.

image

Dentro de las características más comunes de los cactus se encuentran: El tallo grueso, verde y carnoso, las espinas, carencia de hojas y su gran resistencia a la sequía (mediante la acumulación de agua y reducción de su superficie) a pesar de que no son muy fuertes  ante el exceso de humedad.

Si te aventuras a sembrarlos, los expertos aseguran que el éxito depende en gran parte de que consigas semillas que estén en buen estado, buena tierra, proporcionar los cuidados necesarios y mucha paciencia. Y es que podrías tardar unos seis meses para que las semillas se conviertan en pequeñas plantas de 1 centímetro de altura.

En Decoración de jardines con cactus también tienes un lindo video:

Visitando los siguientes artículos veras mas de Decoración de jardines con cactus:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada