Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 12 de enero de 2012

Decoración de jardines sencillos

Decoración de jardines sencillos. Disponer de un espacio pequeño para crear y darle vida a un jardín no es algo que deba afligirnos. Cualquier espacio es bueno para la creación de un jardín, y un espacio pequeño no es la excepción. Sólo deberemos saber aprovecharlo, elegir las plantas y las flores pertinentes, y cuidarlo de la mejor manera posible, pues ese será tu jardín.

Una de las cualidades de un buen jardín, es decir, uno que pueda transmitirnos sensaciones de agradables, buena vibra y paz al mismo tiempo, se vincula con la disposición de las plantas; por ejemplo, en la cultura China, no está bien visto mezclar en el jardín los cultivos alimenticios con los decorativos, es conveniente destinar un espacio físico para las plantas de orden alimenticio y otro espacio, en un extremo opuesto para las flores silvestres.

image

Empecemos por las fuentes, son un elemento decorativo muy utilizado, que debe ser combinado con mucho estilo y que sea de un tamaño acorde al del jardín para que no sea el único centro atención. Hay fuentes de pie, de pared o en desniveles. Las fuentes son muy agradables por el sonido del agua que genera tranquilidad y relajación.

Podemos optar por plantas que lleven o requieran poco cuidado, de todas formas, esto no implica que no nos tomemos nuestro tiempo para elegir los abonos, el lugar correcto para ubicarlas y regarlas cada vez que lo necesiten.

Otro buena idea para decorar el jardín, son las pajareras o las bañeras para pájaros, pues es muy agradable recibir en el jardín la visita de los pájaros en el jardín y apreciar la libertad y la tranquilidad que ellos inspiran.

Las masetas o materas son muy comunes en los jardines ya que son muy decorativos y se les pueden dar un fabuloso estilo pintándolos a mano y ubicándolos en distintos lugares para darle un toque alegre y original.

image

También podemos hacer senderos con piedras y pedazos de madera que suelen ser elementos decorativos y que permiten caminar por el jardín sin pisar la vegetación.

Las estatuas quizá parezcan muy extravagantes pero se ven muy bien en jardines grandes y amplios, pueden ser ángeles o figuras de animales, como sapos, leones o ardillas.

Y para darle un toque de noche para eventos especiales, podemos usar las antorchas o las velas, bien encendidas alrededor del jardín se ven muy bien y mucho mas, si tenemos invitados en casa y disfrutar de una noche tranquila y a la ves elegante.

Así que para decorar tu jardín y darle ese toque especial que tanto te gusta hay muchas maneras sencillas y accesibles para decorar el jardín, pero lo mas importante es darle el cuidado que se merece al lugar mas especial y cálido de tu hogar.

En Decoración de jardines sencillos queremos compartir este maravilloso video:

 

Visitanos en los siguientes articulos para ver mas sobre Decoración de jardines sencillos:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada