Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 17 de abril de 2012

Decoración de Jardines con Piedras

Decoración de Jardines con Piedras. Una buen manera de darle un toque distinto y más rústico a nuestro jardín, si es que tenemos uno, es colocando piedras en posiciones estratégicas que nos sirvan de asiento o de decoración.

La Piedra de Río es por excelencia uno de los estándares en la decoración de jardines de cualquier estilo. Es verdaderamente versátil debido a su variedad de formas y colores.

No importa que tipo de atmosfera quiera dar a su jardín, puede estar seguro que la Piedra de Río siempre será una excelente elección.

image En Decoración de Jardines con Piedras también hablaremos de las piedras metamórficas, éste es un componente principal ya que la roca metamórfica que llamamos cuarcita se compone en su totalidad de cuarzo. El cuarzo forma vetas y nódulos en rocas sedimentarias que  se componen en su mayoría de cuarzo.

Ésta piedra es muy popular entre la gente ya que se dice que tiene propiedades energéticas, el cuarzo pirita que según dicen los entendidos en el tema, ayuda a incrementar la entrada de dinero a la casa.

image Otro es el cuarzo ahumado que posee un color  grisáceo y marrón que dicen, resulta un excelente medio para la protección contra la mala suerte Y el favorito de todos es el cuarzo azul cuyas virtudes se atribuyen al bloqueo de envidias y celos.

En Decoración de Jardines con Piedras te dejo un lindo video:

 

Y para terminar con Decoración de Jardines con Piedras te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada