Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 25 de mayo de 2012

Como Decorar un Jardín para Navidad

Como Decorar un Jardín para Navidad. Las festividades del fin del año, en nuestros países latinos, coincide con la llegada del verano. Las noches son cálidas, y nos disponemos a festejar la Navidad y a recibir al nuevo año en el jardín o en el exterior de nuestro hogar.

Por ello, veamos algunas buenas maneras de decorar el jardín y los espacios exteriores, para que nuestra casa también esté de punta en blanco para despedir al buen año que se va.

Es por eso que el jardín es un sitio estratégico en Navidad, sobre todo en aquellos países tropicales, y decorarlo se convierte en algo tradicional. Lo más común en estos casos, es adornar los árboles y plantas con muchas luces de colores, pero hay que tener mucho cuidado para no dañarlos, no solo con el calor de los bombillos, sino con los cables que utilicemos para pegar las instalaciones eléctricas o los adornos.

Iluminación navideña de árboles y plantas

Es por eso que para sujetar cables, bombillas y adornos, debemos recurrir a materiales que no dañen las ramas o troncos. David González, responsable de la empresa Arte y Paisajes Urbanos, señala que: "Es necesario evitar usar alambres o cuerdas. El material a usar debe ser menos recio como, por ejemplo, cuerda flexible de plástico o alambre especial protegido, artículos que se pueden encontrar en centros especializados de jardinería como material para entutorar".

Y agrega:En el caso de utilizar bombillas, nos aseguraremos de que la intensidad de la luz sea la correcta y que se sitúe a cierta distancia de la planta para que el calor que desprende no queme las ramas (sobre si todo si son focos halógenos)”.

Mas ideas para saber Como Decorar un Jardín para Navidad

Te ofrecemos algunas recomendaciones para adornar el exterior de tu casa en Navidad: Decorar el camino que lleva hasta la puerta principal de la casa por ejemplo con elfos, nomos o bastones luminosos, un Papá Noel gigante a la entrada de la casa, renos, muñecos de nieve... e incluso, podemos ornamentarlo con cajas de cartón a modo de regalos, y es que la meta o el fin de tener un jardín en Navidad, es que esté ambientado acorde a esta fecha.

Una buena iluminación exterior para esta Navidad

Los árboles son indispensables para esta decoración navideña. Guirnaldas, bolas, estrellas y otros divertidos motivos realzarán la figura de esas plantas que tanto nos hemos esforzado en cuidar durante el año, y sin duda atraerán la admiración de todos nuestros vecinos.

Cómo iluminar el jardín en Navidad

A la hora de colocar la iluminación alrededor de nuestra casa, debemos tener en cuenta que hemos de comprar unas luces especiales para exteriores. No es recomendable, utilizar la misma que empleamos para el interior de nuestra casa, puesto que no tiene las mismas características. De este modo, antes de entusiasmarnos colocando la iluminación exterior hemos de comprobar que no vamos a provocar ninguna sobrecarga eléctrica en toda la casa, o incluso en la de nuestros vecinos, como puede pasar.

En Como Decorar un Jardín para Navidad te dejo un interesante video:

Artículos Relacionados:



1 comentarios:

Daniela Campos dijo...

Navidad es mi época favorita en todo el año, porque hay adornos, regalos, comida y encuentros con los seres queridos, yo he estado buscando ideas para decorar mi casa y en http://www.1001consejos.com/decoracion-exterior-para-navidad encontré varias opciones sencillas y muy prácticas para hacer este fin de semana.

Publicar un comentario en la entrada