Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Como Decorar un Jardín para un Cumpleaños

Como Decorar un Jardín para un Cumpleaños. Espero que estas ideas te ayuden con la decoración de tu cumpleaños tan esperado.

* Usa muchos colores,llamativos y bonitos no solo por decoración si no también por educación,a los niños pequeños le llaman la atención los colores muy vivos y es donde aprende a percibirlos.

También puedes clavar en el jardín globos de muchos colores..Los inflas y luego los atas a un palito de color,queda muy lindo.

Como Decorar un Jardin para un Cumpleaños3

* La decoración de la mesa puede ayudar a levantar el tono de una fiesta de cumpleaños. Debe ser festiva, aportar color al ambiente y ser funcional para que los invitados puedan sentarse y comer cómodamente.

Primero debes hacer la lista de invitados para saber cuántas mesas, sillas y cubiertos vas a necesitar. Luego escoge  un tema o un color que se va a repetir en toda la decoración. El motivo puede coincidir con la serie televisiva favorita del cumpleañero, con su equipo de fútbol, cantante o personaje preferido.

Cubre las mesas con un mantel de plástico que combine con el tema de la fiesta. Este material hará más sencilla la limpieza cuando termine el cumpleaños y el mantel no se estropeará si se derrama algún líquido encima. Puedes encontrar manteles con motivos en las casas de cotillón. Ubica los platos de papel, los cubiertos y los vasos de plástico sobre las mesas. Considera utilizar vasos y pajillas con dibujos que pueden ser utilizados como suvenires.

Tienda de tela para decorar un cumpleaños para niñas en el jardín

En Como Decorar un Jardín para un Cumpleaños te dejo un ejemplo. Sin duda esta es una de las fiestas de cumpleaños más bonitas que hemos visto hasta el momento. Nos encanta el colorido buffet que esta familia ha preparados para los invitados a la fiesta. ¡Es ideal para las niñas coquetas!

A parte de la decoración que han montado (seguro que horas de trabajo), lo primero que hay que destacar es la pedazo tienda que han montado en el jardín ¡impresionante!. Una gran idea sobre todo ahora que el calor arrecia. Una forma muy original para refrescarse.

Ahora si, ¡no le falta detalle a esta fiesta! ¿Habéis visto la cantidad de cosas que tiene esta mesa? Piruletas, caramelos, nubes, cucuruchos....¡es el sueño de toda niña! (y reconocemos que de las golosas como nosotras también)
¡Nos encantan los gorritos! Un detalle muy original para ofrecer a los peques invitados. Decorativos y beneficiosos; así podrán jugar sin que les de una insolación.

En Como Decorar un Jardín para un Cumpleaños también tenemos un lindo video para ti:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada