Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Como Decorar un Jardín para una Boda

Como Decorar un Jardín para una Boda. Muchas veces nos limitamos en la decoración de la iglesia y del lugar de celebración porque puede llegar a ser un tanto difícil lograr acuerdos sobre que tanto puedes personalizar el área para tu boda o evento especial.

Es por eso que por lo general la decoración en la iglesia se limita a pequeños arreglos en los pasillos y algunas flores en el altar y hay lugar de celebración que solo permiten ligeros centros de mesa para decorar.

No te preocupes siempre hay una solución, todo esto se puede resolver hablando con el párroco de la iglesia o el gerente del lugar que hayas escogido para celebrar tu boda. Trata de llegar a un compromiso o acuerdo con ellos.

La decoración es uno de los elementos esenciales que inciden en la obtención de un casamiento que nos llene de satisfacción y regocijo; donde a todo invitado le quede extasiada la vista a su llegada al lugar de nuestra ceremonia.

Si cuentas con una casa amplia o un jardín donde puedas consumar tu boda sería ideal, estilo que está muy de moda actualmente entre las futuras desposadas, lográndose erradicar la tensión y el nerviosismo que provocan la obtención del lugar que consideramos el adecuado y del ambiente que queremos alcanzar.

Entonces, si te gustan las celebraciones ecológicas, realizar tu boda en un jardín te encantará. De esta forma podrás dar a la decoración de boda  un giro muy especial.

Si te casas en tiempo de lluvia o de mucho calor, e incluso si el clima parece estar bien, lo mejor va a  ser que contrates carpas, esto dará un toque muy elegante a la decoración de tu boda y además te asegurará que el clima no te haga una mala jugada.

Otra cuestión es que antes de elegir el jardín donde vas a celebrar la boda, asegúrate de que éste cuente con plantas de ornato y fuentes, esto también favorecerá mucho la decoración de la boda.

Para la parte de la boda civil, te aconsejo que coloques una especie de pequeña capilla para los novios, verás que luce espectacular. Éste puede estar hecho de columnas blancas o puede incluso tener algunos colores pastel si así lo deseas.

Otra buena idea para tu boda en un jardín, recuerda estar apegada al tema y sorprende con una decoración en los lugares menos inesperados.
El siguiente ejemplo muestra cómo decorar las sillas, de una manera muy original, en lugar de la tradicional señalización “novia” y “novio”.

Las mesas cubiertas con elegancia, los respaldos de las sillas, armónicamente decorada a base de la paleta de colores y el tema del jardín perfectamente fusionados, ¡además sueltan un aroma increíble!.

silla1

En Como Decorar un Jardín para una Boda un interesante video:

Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada