Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 7 de mayo de 2012

Decoración de Jardines con Gravilla

Decoración de Jardines con Gravilla. A la hora de revestir el suelo de un jardín o terraza, podemos recurrir a las baldosas o a estas formas de recubrir el suelo, con gravilla (ya sea blanca, gris o de tonos tierra) o césped (para los que ven que el césped natural sea un engorro, siempre disponemos de césped artificial, que nos puede dar ese look tan deseado en el jardín sin que tengamos que dedicarnos en cuerpo y alma a mantenerlo.

La grava puede formar una superficie práctica y decorativa en el jardín, más económica y sencilla de mantener que un césped. Es atractiva y no da ningún problema, fácil de establecer y armoniza muy bien con las plantas. Se ajusta a contornos irregulares y resulta eficaz, tanto en áreas grandes como pequeñas.

Se pueden diseñar jardines completos con grava, pero es imprescindible hacer un uso juicioso que incluya zonas pavimentadas y un esquema de plantación atractivo. Es buena idea separar las zonas con perfiles que impidan que la grava se extienda.

Muchos centros de jardinería, de áridos o de construcción venden una amplia gama de gravas de diferentes tamaños y colores. La apariencia de la piedra cambia según la luz y si el material está húmedo o seco.

En Decoración de Jardines con Gravilla queremos compartir un lindo video:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada