Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Decoración de Jardines con Piedras de Río

Decoración de Jardines con Piedras de Río. En la decoración no hay límites, lo importante es dar un estilo personal al hogar o al jardín. Para ser originales debemos hacer uso de todas las técnicas y materiales que tenemos a nuestra disposición.

Antes de proceder a la decoración de jardines es importante que tengamos algunas consideraciones en mente; primeramente debemos fijarnos en el entorno, es decir, el paisaje, cómo son las vistas de los alrededores, si tendremos problemas con los vecinos en caso de colocar alguna planta de grandes dimensiones, etc.

Las piedras naturales son un buen elemento para integrar en nuestro jardín por ello decorar con piedras resulta muy importante. Podemos integrar de muchas formas las piedras en nuestros jardines ya sea como cantos rodados en zonas con diversas plantas, como piedras de mampostería que podemos situar en los muros, piedras labradas que pueden quedar muy bien junto con los arrietes.

Todas las personas que utilizan piedras para decorar el jardín saben bien de lo que hablamos.

Decorar con piedras ofrece muchas posibilidades y flexibilidad ya que podemos realizar conjuntos de piedras muy bonitos que junto con la correcta colocación y elección de plantas y flores quedará como un rincón auténtico como el que podemos ver en esta imagen de Diario de mi jardín.

Dependiendo del estilo que estemos utilizando en nuestro jardín las piedras se utilizan de manera distinta, por ejemplo:

  • En los jardines de estilo rústico se utilizan muros de piedras de mampostería ya que realzan el efecto natural del conjunto.

  • En los jardines de estilo moderno se utilizan piedras con los cantos rodados de diferentes materiales como pueden ser el granito o el mármol que nos ayudarán en la tarea de sujeción de los parterres.

  • En los jardines de estilo oriental es imprescindible el uso de piedras, que se combinan entre piedras pequeñas y grandes causando una imagen visual muy bonita.

En Decoración de Jardines con Piedras de Río te dejamos un lindo video:

Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada