Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 29 de mayo de 2012

Decoración de Jardines para Navidad

Decoración de Jardines para Navidad. Uno de los mayores atractivos de la navidad sin duda se encuentra en la decoración. Las calles se llenan de luces, los shoppings de guirnaldas y proponen “mandarle la carta a Papa Noel” y nuestras casas de los motivos típicos: el árbol de Navidad, con su respectiva decoración y el pesebre.

Entonces si te gusta la decoración navideña, no tienes porque conformarte solo con decorar el interior de tu casa, si tienes una vivienda con jardín, puedes llevar los detalles navideños al exterior, para de esta manera compartir con todos el espíritu de la Navidad.

Para adornar un jardín es necesario que las figuras sean de gran tamaño, para que resalten y puedan ser vistas desde cualquier ángulo.

Como ya hablamos de Papá Noel, éste no puede faltar en una decoración de Navidad, ya sea de día o de noche, adornará tu jardín o la entrada de casa.

También los senderos iluminados proporcionan un toque muy cálido y especial en la época navideña y se pueden lograr bellos efectos a muy bajo costo, además que ayudan a conservar el medio ambiente y permiten ahorrar energía. He aquí algunas ideas prácticas:

  • Antorchas.

  • Botellas de vidrio llenas de arena hasta cierto punto, con velas encendidas enterradas en ellas.

  • Faroles hechos con latas vacías de alimentos recicladas.

  • Bolsas de papel blancas o en colores llenas de arena hasta la mitad y con velas encendidas enterradas.

  • Sencillos faroles de papel.

  • Porta velas.

Algo muy importante a tener en cuenta es que ante cualquier duda es mejor consultar con un profesional calificado, existen algunas recomendaciones básicas. Por ejemplo, la decoración nunca debe impedir la transpiración y el paso de la luz al follaje de la planta. Por eso, las telas o los plásticos no son buenas opciones a la hora de decorar.

Como es obvio, toma las medidas de precaución que sean necesarias para colocar los adornos (cuidado en las escaleras y andamios) y con las instalaciones eléctricas, donde las uniones de cables y enchufes deberán estar en perfectas condiciones.

En Decoración de Jardines para Navidad tenemos un lindo video para ti:

Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada